CEDOC

El Centro de Documentación (CEDOC) fue creado con el objetivo principal de apoyar el buen desempeño de las actividades académicas dentro del Departamento de Suelos, a través de la impresión de documentos requeridos para la actividad docente y de investigación. También apoyar a la comunidad Departamental en el diseño y elaboración de carteles para presentaciones en congresos, propaganda para ciclos de conferencias, avisos, entre otros.

Se cuenta con dos fotocopiadoras, guillotina eléctrica, matrizadora, equipo off-set, mimeógrafos además de un  pltoter; para el servicio de fotocopiado, engargolados, empastados, así como impresión de carteles.

Existen documentos cuya autoría es de los profesores investigadores del Departamento de Suelos y son utilizados por los alumnos como material de texto de los cursos, pero también son de interés para la formación del Ing. Agrónomo Especialista en Suelos y del Ingeniero en Recursos Naturales Renovables. Todas las publicaciones tienen precios de recuperación de costos de impresión.