Informática - DEIS en Suelos
18713
page-template-default,page,page-id-18713,page-child,parent-pageid-17964,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

INFORMÁTICA

Los objetivos del Área de Informática son el de apoyar las actividades académicas de investigación y servicio; ofreciendo a los investigadores, profesores y estudiantes los conocimientos en estadística, matemáticas y computación aplicada a la agronomía, a la ciencia del suelo y al manejo de los recursos naturales.

La ubicación de la instancia, dentro del edificio de Suelos, es en el tercer nivel; su plantilla docente se encuentra conformada por un total de 6 profesores y dos Técnicos Académicos. En cuanto a la categoría, 6 son de Tiempo Completo y 2 son Por Plaza; su preparación académica es la siguiente: 3 tienen el grado de Doctor, 2 son Maestros en Ciencias y uno tiene la Licenciatura.

Para las actividades de enseñanza e investigación, se tiene un laboratorio de cómputo equipado con computadoras una impresora láser de alta resolución y con capacidad para imprimir 25 hojas por minuto y por ambos lados, un escáner e impresora a color.

En la actualidad se tiene el servicio de Internet inalámbrico en todo el Departamento, con el objetivo de proporcionar un mejor servicio en las actividades de enseñanza e investigación.

El horario de servicio que proporciona el laboratorio de cómputo es de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes; además cabe mencionar que los finales de semestre el servicio es de todos los días. Se tienen dos responsables, cuyos nombres y turno que cubren se mencionan a continuación:

EncargadoTurno
Ing. Francisco A. Domínguez SánchezVespertino
Plantilla Docente
T. A. Juan Ávila Alcibar
Dr. Julio Cesar Buendia Espinoza
M.C. Ramiro Chávez Mota
Arq. Leobardo Espinoza Ibarra
M.C. José Antonio Maldonado Estrella
Lic. Evelyn Zuhay Soto Angulo
Dr. Mateo Vargas Hernández

Próximos exámenes de titulación

Agosto, 2018

Filtrar

Sin Eventos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER