Suelos, UACH, chapingo, texcoco, campo, agrícola, recursos naturales, profesionistas, conocimientos, sustentable

Deparatmento de Suelos

DEIS en Suelos

Inscripción al ciclo escolar 2017-2018

INSTRUCCIONES Y PROCEDIMIENTO DE LLENADO DEL FORMULARIO DE FICHA ACADÉMICA

Alumnos de 4° a 7° Año, 1er Semestre, Ciclo Escolar 2017-2018

Antes de poder realizar la alta departamental deberas de realizar el proceso de ALTA INSTITUCIONAL, descripción del proceso AQUÍ

Para poder llenar el formulario de la ficha académica se les recuerda que deben hacerlo con el programa de Adobe Reader (debe ser la versión más actualizada, la cual es gratuita y la pueden conseguir en: http://get.adobe.com/es/reader/), ya que de lo contrario no la podrán llenar correctamente o no la podrán guardar con sus datos.

La Ficha Academica está elaborada de una forma que en su mayoría solo deberán seleccionar o marcar las opciones existentes y rellenar algunos campos con información no generalizada. Por favor de llenar todo el formulario con la 1ra letra en Mayúscula y las demás en minúsculas. NO se aceptarán formularios llenados con puras letras minúsculas o mayúsculas, a excepción del campo en donde se proporciona el CURP y el N.S.S.

  • En el campo de FOTOGRAFÍA, deben insertar una fotografía tamaño infantil de frente, a color y reciente, en donde se vea solamente su cara. No es necesario que se tomen fotos de tamaño infantil en algún estudio fotográfico, basta con que digitalicen una reciente o se tomen con cámara digital o celular su fotografía.
    NO se aceptarán fotos obscuras o de cuerpo entero en donde no se distinga su rostro. Al abrirse el cuadro de dialogo les pedirá un archivo PDF, por lo tanto, primero se deberá convertir su foto a un archivo PDF antes de anexarla. Para aquellos que no estén familiarizados en cómo convertir una imagen en PDF, aquí esta una página en donde les ayudara de manera rápida a hacer esa conversión: https://smallpdf.com/es/jpg-a-pdf
  • En el campo de FACEBOOK, deberán completar la dirección de su perfil de Facebook:

    Ejemplo: www.facebook.com/subdir.acad.suelos que es la dirección de perfil de la Subdirección Académica. NOTA: para saber cuál es su dirección de perfil, en la parte superior de la página de Facebook ingresen a su perfil, una vez que hayan ingresado, en la barra de dirección de su navegador (Firefox, Explorer, Chrome, Opera, Safari, etc.) aparecerá la dirección de su perfil. Cabe hacer la aclaración que aquellos que no hayan personalizado y/o actualizado su perfil, su dirección podría aparecer algo parecido a esto: /profile.php?id=100009605807463

  • En el apartado de DOMICILIO DURANTE LA ESTANCIA EN LA UACH, si son alumnos externos y no residen en el municipio de Texcoco, por favor de escoger y/o escribir el Municipio o Delegación que corresponda, así como también la Colonia en la que se reside. NOTA: Si su domicilio durante su estancia en la UACh y su domicilio Familiar es el mismo, seleccionar la casilla Domicilio Familiar
  • Para los campos de COMPAÑERO EN LA UACH Y NOMBRE DE FAMILIAR, por favor de escribir el nombre completo empezando por Apellido Paterno, Materno y Nombre(s).
  • Para las personas que desconozcan cual es el CÓDIGO POSTAL Y/O COLONIA DE SU DOMICILIO FAMILIAR, pueden checarlo en el siguiente enlace, en la sección de servicios en línea: consulta de códigos postales; o en su defecto checar el archivo que se anexo al correo y se subió a la nube. En este archivo encontraran en la primera columna el Código Postal, y en la segunda columna la colonia.
  • Al terminar de llenar el formulario por favor deben de guardarlo de la siguiente manera:

    Iniciales de la Carrera_Grado_Grupo_ApellidoPaterno_ApellidoMaterno_Nombre(s).

    EJEMPLO: IAES_4_1_Gomez_Segura_Marte_Rodolfo.pdf

  • Una vez finalizado el llenado del formulario de la Ficha Academica, recuerden que deberán de entregar a su jefe de grupo el archivo digital de la misma, para que en la Subdireccion Academica lleve a cabo una revisión previa, para que posteriormente, una vez aprobada puedan realizar la impresión de la ficha para entregarse. Una vez revisadas las fichas de su grupo correspondiente y en conjunto con su jefe de grupo, se asignará una fecha y hora para poder realizar la entrega de vigencias.

NOTA:LOS JEFES DE GRUPO Y LA SUBDIRECCION ACADEMICA DEL DEIS EN SUELOS NO RECIBIRÁN FICHAS QUE NO CUMPLAN CON TODOS ESTOS REQUISITOS.

LINKS DE DESCARGA:

Revisa nuestro aviso de privacidad aquí